BANNER ACADEMICA

¡Viaja con tu grupo escolar para complementar tu experiencia académica!

En Ruta México fomentamos la enseñanza extraescolar en las instituciones educativas, y te ayudamos a ti como docente, a complementar lo estudiado en el aula de clases, cultivando valores y conocimiento, a partir de experiencias integrales que motiven el aprendizaje y la enseñanza de vida de cada participante.
Podrás confiar durante todo nuestro servicio, en un equipo de trabajo plenamente capacitado y comprometido, que te ayudará a crear un programa que cumpla con las necesidades y exigencias que marca tu plan académico, personalizando al máximo cada uno de tus recorridos.
En función de las necesidades de tu grupo dividimos en cuatro segmentos la clasificación de nuestros viajes escolarizados:

 

Prácticas Profesionales

Te ayudamos a enriquecer la formación profesional de los alumnos, en destinos y lugares que impulsen el desarrollo de sus habilidades de acuerdo a su perfil.

Prácticas de Campo

Creamos programas con fines educativos, y orientados a expandir los conocimientos en forma teórica y experimental, en un ámbito distinto al del salón de clases.

Congresos y Convenciones

Te ofrecemos asesoría para complementar tu evento e integrar servicios de calidad, para que únicamente te preocupes por aprender.

 

Viajes de fin de curso

Te apoyamos a conmemorar el término de tus estudios, diseñando un viaje inolvidable con motivos de recreación y entretenimiento.

/
slogan
joomla template