BANNER TURISMO

Viaja con tu familia o amigos y nosotros nos encargamos de todo!

Personalizamos tu viaje totalmente para que conozcas, admires y disfrutes las diversas rutas que tenemos en México y en el mundo para ti. Integrando a tu viaje hospedaje, alimentación,  transportación y actividades con los mejores estándares de calidad. Adecuándonos siempre a tu presupuesto y preferencias.

ALGUNAS DE NUESTRAS RUTAS

Ruta Huasteca Potosina

Una de nuestras rutas escénicas más atractivas del país, nos presenta paisajes selváticos y corrientes azul turquesa, donde podemos disfrutar de una gran variedad de actividades de turismo de naturaleza y aventura para tu grupo, además la zona nos regala cultura viva en las comunidades huastecas.

Ruta Lacandona

Esta ruta nos envuelve con su cultura, sus paisajes y la implacable selva, en donde existen una gran cantidad de lagunas y cascadas en donde puedes interactuar con tu grupo, además nos adentramos a la selva Lacanjá para convivir con la etnia lacandona, sin duda una experiencia inolvidable para nuestros viajeros.

Ruta Rivera Maya

Ruta rodeada de inigualables colores del mar, joyas arqueológicas, reservas ecológicas, asombrosos cenotes, hermosos arrecifes y las mejores opciones de entretenimiento las encontramos en la Ruta del Caribe Mexicano. En esta travesía tu grupo puede encontrar una gran gama de actividades que impacten en su experiencia extramuros.

Ruta Tarahumara

La ruta de las Barrancas del Cobre se define por sus paisajes inimaginables, su comarca menonita, profundidades pasmosas y gente orgullosa de su legado. Iniciamos este recorrido en una de las ciudades más grandes, Chihuahua, para finalmente adentrarnos a la Sierra Tarahumara, disfrutando de una travesía en tren con tu grupo.

Ruta Veracruzana

Sin duda una ruta que se caracteriza por su extraordinaria gama de actividades tanto naturales como culturales para tu grupo, recorriendo zonas arqueológicas o interactuando con manifestaciones culturales. Además la gastronomía del Puerto de Veracruz nos invita a degustar los platillos típicos y andar en poblados con encanto colonial.

Ruta San Francisco

Increíble experiencia internacional en una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, en donde se vive un ambiente multicultural único, en donde te invitamos a conocer el Golden Gate ícono de la ciudad, el grandioso City Hall, la famosa Lombard Street y los diversos barrios y museos que ofrece esta ciudad para ti.

Ruta Panamá

Ruta llena de contrastes que nos ofrece recorridos por el pintoresco casco antiguo de la ciudad entre sus iglesias y plazas, conociendo el imprescindible Canal de Panamá en el centro de Miraflores, una divertida visita por el Monkey Island con actividades de aventura, y shopping en los diferentes centros comerciales de la cosmopolita ciudad.

*Cotizaciones para un mínimo de 10 personas.
/
slogan
joomla template